Reacciones. Mojadas. (D.2.)

Diagrama “Reacciones Mojadas”:

Este clima excéntrico bogotano hace que las reacciones de sus habitantes sean igualmente de lo más excéntricas posibles.

Surgen 2 posibles caminos a seguir cuando el individuo el aguacero ve venir:

Camino A: La espera por muy prolongada que ésta pueda ser. La consigna es ante todo no mojarse así sea necesario el sacrificar por completo las actividades cotidianas y dedicarse en cambio sea a las labores contemplativas (convirtiendo a Bogotá en esa experiencia cinematográfica) o bien sea al consumo (desarrollo del comercio bajo el furtivo escampadero).

De esta manera, la ciudad adquiere nuevas percepciones y dinámicas en cuanto a sus espacios arquitectónicos y urbanos (Bogotá sin peatones): algunas arquitecturas se ven reducidas a la nada (de donde sobresale el que Bogotá no ha sido diseñada contemplando su clima) y otras en cambio adquieren nuevos usos temporales; ocasionales; anónimos…

Camino B: Evadir la propuesta que viene del cielo y seguir con la rutina como se pueda, esto hace que el individuo en su camino encuentre inconscientemente nuevas reacciones tanto corporales (tendencia a la posición fetal) como gestuales y anímicas (individualidad bajo su paraguas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: