Comunidad Mojada

Buscando aquella grieta urbana de la cual nos habla post it city, condicionada por su carácer efímero, temporal, mutante y aleatorio, decidimos buscar la lluvia, perseguir aquella Bogotá mojada y las experiencias que toman lugar bajo este manto acuoso.

Pero como dictan las ciudades ocasionales, el registro de esto puede caer en el avismo del documental, por esto dimos un gran paso hacia adelante: hemos creado la comunidad de Bogotá Mojada.

Bogotá Mojada es un colectivo que nace de la idea de post it city sugerida por unos chicos muy inteligentes del PEI del grupo de paisajes interactivos. Lo que se busca es la colaboración de la mayor cantidad de personas posibles que con sus aportes (fotos videos historias, etc) generar no solo un archivo sino una memoria de como se vive la llyvia y bajo la lluvia en Bogotá.

Posteriormente esta información será destilada y generará ciertas propuestas, pero lo más importante es que la lluvia misma ya está generando algo per se….una comunidad: LA COMUNIDAD DE LA BOGOTÁ MOJADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: